MORENA OAXACA, CONMEMORARÁ ESTE 1 DE DICIEMBRE, UN AÑO DEL GOBIERNO DE AMLO.


FM Radios
Logran importantes avances en la mesa tripartita entre la SEP, el IEEPO y el magisterio
noviembre 26, 2019
Respaldan líderes, presidentes municipales y legisladores de Morena en Oaxaca, gobierno de López Obrador
diciembre 2, 2019

MORENA OAXACA, CONMEMORARÁ ESTE 1 DE DICIEMBRE, UN AÑO DEL GOBIERNO DE AMLO.

Este domingo 1 de diciembre se cumplirá un año desde que el Lic. Andrés Manuel López Obrador, rindió protesta como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en ese marco militantes de Morena en Oaxaca, anunciaron que conmemorarán “un año del gobierno democrático, honesto y humanista”.

A través de diversas plataformas, dieron a conocer que además de un recuento de los logros y avances en este primer año, se trata también de un festejo popular, pues luego de muchas décadas de gobernadores que abandonaron a Oaxaca a su suerte y se caracterizaron por la corrupción en sus gobiernos, hoy por fin se notan los avances en beneficio del pueblo en la entidad, y esto obedece solo y únicamente al apoyo del Gobierno de AMLO, declararon.

Prueba de ello dijeron, son los 50 caminos rurales que se pavimentan ahora, pues nunca antes se habían realizado obras de esta magnitud en beneficio de los pueblos y comunidades.

En este sentido hicieron una invitación al público en general, para que en punto de las 11 de la mañana se den cita en la Plaza de la Danza, para atestiguar el mensaje que el Presidente de la República dará a la Nación, en el marco del primer año de su gobierno en donde la ciudadanía podrá escuchar y ver a través de una transmisión en vivo.

No hay incremento ni creación de nuevos impuestos, no aumentó la deuda pública nacional y destinó un presupuesto superior a 100 mil millones de pesos para OAXACA este 2020, se creó el INSABI para garantizar atención y medicamentos gratuitos a todos, además la basificación de 80 mil trabajadores de salud para todo el país.

Específicamente para Oaxaca, se concluirán cerca de 60 unidades médicas que fueron abandonadas en obra negra por gobiernos del PRI, además el Gobierno de AMLO incrementó en 40 mil millones de pesos la inversión en el sector salud, por mencionar algunos beneficios importantes.

En este contexto están todos los ciudadanos invitados, no es para menos este festejo popular, aunque reducidas voces en el PRI y en el PAN se niegan a aceptar que el cambio va, los hechos dicen más que mil palabras, una o dos descalificaciones no podrán contra las muchas acciones en beneficio del pueblo, argumentaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *