MADRES TRABAJADORAS DEL MUNICIPIO, FACTOR DE UNIDAD Y DE ESPERANZA EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO: DMM


FM Radios
EU refuerza sus tropas en Oriente Medio con un buque y misiles
mayo 10, 2019
CLAUSURA DE GIROS NEGROS, PRIMER RESULTADO DE OPERATIVO CENTINAELA EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO
mayo 11, 2019

MADRES TRABAJADORAS DEL MUNICIPIO, FACTOR DE UNIDAD Y DE ESPERANZA EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO: DMM

• Dante Montaño celebra y reconoce con desayuno, a madres trabajadoras del municipio
• Trabajo que hacen las mamás que laboran en el Honorable Ayuntamiento, es fundamental para que el municipio funcione, edil

Para reconocer el trabajo que realizan día con día en favor del municipio, el presidente municipal, Dante Montaño Montero, encabezó el desayuno con motivo del Día de las Madres, en honor a las mamás que laboran en Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino.

Acompañado del diputado y la diputada federal por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya y Maribel Martínez Ruiz, respectivamente, así como de su madre, Josefina Montero, el edil señaló que era un honor poder reconocer el trabajo por sus compañeras que laboran en el municipio y que son mamás.

“Las admiro y respeto, ya que día a día son el pilar de sus familias y ejemplo de servicio hacia la gente que visita nuestras oficinas, ya que el trabajo que hacen es fundamental para que el municipio funcione”.

En el marco de un evento lleno de alegría, algarabía y sana diversión, el mandatario municipal aprovechó la oportunidad para agradecerle a su mamá, la señora Josefina Montero, por su formación, darle la vida y sobre todo por sus consejos atinados.

La celebración, además de ser amenizada por el Trío Santa Lucía, estuvo lleva de sorpresas con la rifa de regalos para las trabajadoras. Aunado a esto, las mamás trabajadoras del municipio solicitaron al primer concejal cantar una canción y recitar un poema, síntoma de la gran unión por parte de las y los integrantes de los recursos humanos municipales.

Finalmente, Montaño Montero reiteró su reconocimiento a seres tan maravillosos, las mamás, que recalcó, son pilares de la familia y que siempre son factor de unidad y esperanza, pero también de crecimiento porque sin su apoyo ninguno de nosotros seríamos lo que somos, aseguró el presidente.

Por último, Dante Montaño hizo una invitación a las trabajadoras y pidió hacerla extensiva a sus familiares y amigos, para divertirse en el festejo en su honor, el Festival Celebrando a Mamá, donde se estará presentado el gran “Show del comediante JJ”, el domingo 12 de mayo a las 16:00 horas, frente al Campo de Beisbol de Santa María Ixcotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *